Home tecnologia Mejores y peores marcas de Laptops 2017

Mejores y peores marcas de Laptops 2017

59
0
SHARE

Cuando usted va a comprar un ordenador portátil, la marca importa tanto como las especificaciones y características. Por eso, cada año, evaluamos los principales fabricantes de computadoras portátiles y publicar nuestra mejor y peor portátiles ranking de marcas. Para 2017, Lenovo ha noqueado de Apple fuera de su posición de larga data de la parte superior . Asus y Dell ocupan el segundo y tercer lugar.

Para elegir a los ganadores, perdedores y los perdedores, se evaluaron los 10 mayores marcas de portátiles para determinar que ofrecen la mejor combinación de productos de calidad, la innovación de vanguardia, el apoyo útiles, diseños elegantes y de gran valor. Debido a sus modestos resultados de revisión, los productos caros y la falta de puertos, Apple cayó hasta el fondo al quinto lugar después de recibir los máximos honores cada año desde los mejores y peores marcas debutó en 2010.

Lenovo saltó al primer lugar en la fuerza de sus muchos ordenadores portátiles de alta calificación, tecnologías innovadoras y muy mejorado la atención al cliente. Asus tomó el segundo, gracias a una formación profunda, llena de valor. Dell completaron los tres primeros en la fuerza de sus ordenadores portátiles premium superior y cobertura de la garantía útil.

Fuente: https://www.laptopmag.com